Preescolar - Bretaña

Vaya al Contenido
En estos primeros años JUGAR  es cosa SERIA, porque el juego es la fuente principal de todos los  aprendizajes delos pequeños, maximizando así las habilidades propias de  cada niño, para que puedan resolver las situaciones de su vida cotidiana  dentro de un ambiente cálido, seguro y agradable.

Nuestros  maestros son expertos en su materia y esto implica una oportunidad de  aprendizaje más especializado,  los  alumnos van adquiriendo  otro tipo  de responsabilidades, como  la de  cuidar   sus pertenencias.
El  docente de Preescolar atiende a todos  los grupos al  centrarse  en   áreas  definidas:  lenguaje, comunicación, pensamiento matemático,  exploración, conocimiento del mundo, desarrollo físico, salud,  desarrollo personal y social, expresión y apreciación artísticas.
Esto permite  que el proceso  de enseñanza  sea especializado, dinámico y enriquecedor para educadores y educandos.

​Nuestros objetivos en su aprendizaje en nivel Preescolar, son:
•  Mayor autonomía.
•  Inclusión y equidad.
•  Desarrollo de habilidades socio-emocionales.
•  Fomentar tolerancia, respeto y convivencia armoniosa.
•  Desarrollo de pensamiento matemático.
•  Toma de decisiones.
•  Capacidad de razonar.
•  Desarrollo de competencias.
•  Reforzamiento de valores.
•  Niños sanos fuertes y creativos.
•  En la casa y en la escuela propiciamos el interés y gusto por la lectura.
•  Se evalúan  los logros y el aprendizaje esperado.
•  Se ajusta la enseñanza de acuerdo a las características de los alumnos.
•  Atención psicopedagógica.
•  Enseñanza del idioma Ingles.
Estado de México, Colonia: Lago de Guadalupe,
Cuautitlán Izcalli, Palomas # 5, CP 54760