Primaria - Bretaña EDU

Vaya al Contenido
En Liceo Bretaña  nivel primaria  promovemos  el bienestar integral en cada uno de nuestros alumnos aplicando herramientas que  los  lleven  al desarrollo,  fomentando   la inteligencia emocional.

A lo largo de la  Primaria,  los niños descubren que aprender es divertido y satisfactorio y que existen muchos caminos para lograrlo de manera exitosa, en un clima de respeto y tolerancia. Esto es posible gracias a que el modelo educativo se centra en entender a cada alumno para poder atender sus formas y estilos personales de aprendizaje.

En  estos años, los niños están en constante  movimiento. Además de que los maestros son expertos en su materia y esto implica una oportunidad de aprendizaje más especializado, los alumnos van adquiriendo otro tipo de responsabilidades, como la de cuidar sus pertenencias, al tiempo que se desenvuelven con confianza y seguridad dentro del Colegio.

•  Desarrollo de las Inteligencias Múltiples.           •  Evita el bullying y la depresión.
•  Mejora  la atención y la concentración.              •  Fomenta la resiliencia.
•  Disminuye el rezago académico.                        •  Mejora en clima en el aula
Estado de México, Colonia: Lago de Guadalupe,
Cuautitlán Izcalli, Palomas # 5, CP 54760